Tres Papá Noel roleros (más) que sacar a tu mesa

miércoles, diciembre 24, 2014
Los de  +Gnome Stew, genios donde los haya, se han sacado de la manga un post alucinante: Three Sinister Santas for your Holiday Game o como recurrir a clones malvados del señor vestido de rojo para tus partidas. Aquí en España esto es una tradición importada, es algo muy malo y bla bla bla genérico cuñado, pero el fondo está ahí: la deformación del icono por excelencia de las navidades, el convertirlo en un enemigo al que enfrentarse.

Así que si, esta vez me la he sacado y os traigo tres giros más a la propuesta de +Gnome Stew:

Papá Noel Robot: 
Esta vez los japoneses se han pasado y han conseguido que sus avances en robótica den un salto con un robot, mitad androide mitad dron, que puede volar a velocidades supersónicas sin ser detectado y colarse en cualquier lugar. ¿Y por qué vestirlo de Papá Noel? Por ese extraño humor que tienen los japoneses.

Robot Santa por Chris Phillips

El problema es que su IA no está especialmente bien calibrada, y se ha vuelto completamente loco. Está armado, es peligroso, no se detendrá ante nada y busca acabar con el resto de impersonations. Un Terminator con cohetes acoplados ideal para tus partidas de terror de género slasher en la que el asesino esta vez es cibernético.



Papá Noel Invasor:
Tras siglos atendiendo las miles de cartas de los niños, utilizando su magia para desplazarse a cualquier lugar del mundo y no vomitar las millones de galletas que se tiene que tomar, Papá Noel se ha hartado. Ha visto que el mundo no es un lugar tan maravilloso, que la humanidad es tan caprichosa como voluble y que año tras año promete ayudar a los más necesitados e incumple su palabra. Así que se acabaron las segundas oportunidades.

Santa Clause Parade por James Tworow

Papá Noel ha decidido desplegar a sus elfos, tomar las bases militares y obligar a la humanidad a portarse bien. Para ello sus elfos, desplegados por todo el mundo en las cabalgatas navideñas, centros comerciales, lugares de ocio y demás lugares, han tomado posiciones y planean retener a la gente y secuestrarla. Son disciplinados, saben como montar y desmontar cualquier cosa para convertirla en un arma y están sometidos a la implacable voluntad de su líder, por lo que son enemigos ideales para partidas de invasión en la que los protagonistas deban escapar y averiguar la manera de detenerlos.

Papá Noel Zombie:
¿Por qué Papá Noel no sale del Polo Norte? ¿Qué hay allí que lo retiene? La verdad es mucho más cruel y misteriosa de lo que os imagináis. Papá Noel fue retenido allí hace siglos gracias a un ritual de magia vikinga ya que era un poderoso brujo con especial gusto por la carne de los más pequeños.

Zombie Santa por Jeremy Kemp

Sin embargo, algo ha salido mal y el hechizo que lo retenía se ha roto. La voluntad del hombre es lo único que puede luchar contra él ahora, pero el enemigo lucha coordinado, y sus pequeños elfos se han unido en una grotesca criatura gigante hecha por miles de ellos, vestida como su no-muerto líder y dispuesta a arrasar con las ciudades más cercanas. Y todo esto en Navidad.

En fin, aunque suene raro una felicitación tan extraña. ¡Feliz Navidad a todos! 
Con la tecnología de Blogger.