I Premios Piedrapapeld20

lunes, marzo 12, 2018


Es posible que a alguno os suene los Premios Poliedro, unos premios online que se daban hasta 2015 desde el blog de La Rolesfera y en los que se premiaban tanto productos nacionales como gratuitos y demás. Estos se dejaron de dar en 2015, y desde esta santa casa hemos querido impulsar de nuevo unos premios "del público" en los que cualquiera pudiera participar sin requisitos más allá de un nick y una cuenta de correo electrónico, que sirvieran más como un sesgo online de a qué se juega en las redes.

Esta es la primera edición que realizamos de los I Premios Piedrapapeld20, así que es posible que notéis fallos o cosas que falten, sed pacientes que iremos mejorando. Os pedimos que les deis toda la difusión que se pueda para así hacerlos lo más amplios posible y que hayan más votos.

Preguntas y respuestas


¿Cómo funciona la votación?

Nosotros calculamos que las fases tendrán la siguiente duración:

Primera fase: del 12/03 al 26/03 inclusives ambos.
Segunda y última fase: del 27/03 al 03/04 inclusives.

En la primera fase se podrán nominar hasta cinco productos en cada categoría, y los cinco más elegido de cada una serán los que se votarán en la segunda fase.

¿En qué consisten estos premios?

Estos premios no son más que una manera de ver la opinión general en las redes alrededor de los lanzamientos roleros de 2017. Para ello, apoyándonos en la estupenda labor de documentación que hizo Rol de los 90 hemos querido hacer un breve formulario en los que podáis valorar los mejores juegos, aventuras, suplementos...

¿Qué entra en esta edición?

Todos los lanzamientos de rol hechos durante 2017 y que estén recopilados en estas dos entradas: 

¿Por que no se ha valorado el producto gratuito?

Desgraciadamente no tenemos ni la logística ni los medios para hacer una labor de documentación alrededor del producto gratuito y poder mencionarlo. Hemos querido apoyarnos en el trabajo ya hecho del blog (al que le agradecemos en el alma estos artículos), además de ser información más sencilla de recopilar si se diera el caso.

¿Se van a dar premios físicos?

No, estos premios tienen una intención más bien honorífica y para ver y valorar un poco qué le ha interesado a la gente en 2017.

¿Dónde se vota?

A través de este formulario. Podéis remitirnos vuestras preguntas mediante nuestras redes sociales o a través de nuestro mail (piedrapapeld20@gmail.com).

Si te ha gustado este artículo y quieres que el blog siga adelante tal vez quieras ayudarnos a través de Ko-Fi, una plataforma desde la que podéis invitarnos a simbólicos cafés. Si quieres seguir apoyando este blog con una donación menor tienes la posibilidad de hacerlo a través de Paypal. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube, en el que podrás ver vídeos centrados en consejos para DM y en los juegos de rol en otras facetas culturales ¡Muchas gracias!
Con la tecnología de Blogger.