Operación piedrapapeld20

lunes, mayo 28, 2018


Nos vais a permitir esta interrupción en la programación porque tenemos algo que comentaros que tiene que ver con el presente, y el futuro, de lo que va a ser este blog y nuestros medios audiovisuales (el canal de Youtube y el de Twitch).

Durante esta semana pasada, debido a un error causado por la empresa para la que trabajo, nos hemos encontrado con que tenemos un ligero bache económico que tengo que "reembolsar" en mis próximas nóminas. Aunque es un palo no es nada tan grave como para que nos vaya a faltar el techo y el pan, pero si que es un problema porque esto nos exigirá apretarnos el cinturón por una temporada y reducir gastos.

Para paliar nuestras penas, y en parte porque era algo que queríamos hacer, vamos a intentar daros más a vosotros, nuestros lectores y seguidores. Creemos que es el momento no ya de apretar el acelerador, pero si de tratar de ser constantes, así que si todo va bien esto es lo que está en nuestros planes:

Un post semanal, tratando de continuar nuestras series como el diccionario, las críticas, nuestros ensayos o los consejos para DM.

Seguir con los vídeos en el canal, intentando conseguir uno a la semana. Posiblemente trayendo de vuelta los análisis de juegos de rol o aventuras, siguiendo con los consejos e intentando acabar series como las de Hitchcock y el rol o El lore de Vampiro, más complicadas y que intentaríamos aligerar de edición para que no se convirtieran en labores extenuantes.

Directos. Casi seguro de videojuegos y en nuestro canal de Twitch, aunque en nuestros planes también está hacer partidas de rol. Esto primero tiene una razón de ser: a los dos que formamos esta casa nos encanta jugar a videojuegos, e incluso son un medio del que hemos hablado, así que pasarlo bien jugando y con vosotros entraría en nuestros planes. Además, yo personalmente soy un paquete y verme morir puede tener su gracia.

Acercarnos a vosotros. Siempre hemos pensado que, aunque tenemos gente que nos sigue, recibimos muy poco feedback. También sabemos que somos un canal atípico, que el público que tenemos es ligeramente distinto al de otros canales, que nuestra regularidad no ha sido la mejor... Creemos que es momento de acercarnos a los que nos seguís y poder hablar con vosotros de lo que tenemos en mente, nuestros procesos creativos, pediros ideas... Para ello hemos creado nuestra comunidad de Discord, en la que trataremos de teneros informados cuanto antes de todo y podamos hablar con vosotros, además de intentar daros algunos extras.

Va a ser difícil, pero es algo que nos hace ilusión y en lo que queremos trabajar duro. Y ahora, en este momento, creemos que es más importante que nunca recordaros que si os gusta lo que hacemos, si os gusta nuestro trabajo y consideráis que nos curramos cada vídeo, cada post y cada cosa que producimos con nuestro sello, podéis apoyarnos económicamente de las siguientes maneras:

A través de nuestra página de Ko-Fi, en la que podéis invitarnos a simbólicos cafés de 2€.
Mediante donaciones por Paypal en este enlace.
Comprando videojuegos y demás con nuestro enlace de partner en Humble Bundle.
Comprando rol en DrivethruRPG utilizando nuestro enlace de afiliado.

Y por último, queremos daros a todos las gracias por el apoyo que ya nos dais, y recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para ayudarnos y hacer que lleguemos más lejos.

Facebook - Twitter - Youtube - Twitch - Google +

Con la tecnología de Blogger.