Por qué apoyarnos

domingo, octubre 13, 2019
Porque no lo necesitamos, pero apreciamos el valor de un trabajo bien hecho.

El blog y el canal suponen unos gastos mínimos, asequibles y que podemos asumir, siendo ahora mismo estos:
  • Dominio web: alrededor de 10€ al año.
  • Artistas: pagar a gente para que nos ayuden con dibujos para el canal, animaciones...
  • Adquirir material para mejorar el canal: cámaras de vídeo, micrófonos, cursos online...
  • Licencias: roll20, EpidemicSound...

Tenemos la suerte de que ambos tenemos empleo ahora mismo, por lo que aún sin las donaciones piedrapapeld20 seguirá existiendo, pero los dos valoramos y apreciamos el trabajo de los autores, youtubers y demás creativos que seguimos.

Con las donaciones podremos trabajar mucho mejor y sacar un material mucho más profesional del que actualmente estamos sacando. Además estas suponen un estímulo enorme para nosotros, ya que este es un proyecto pequeño pero queremos que crezca, y esto no sólo nos ayuda a nivel económico sino que supone un reconocimiento que nos da la vida. 

Patreon es una plataforma de mecenazgo que funciona mediante aportaciones mensuales y que sirve para apoyar proyectos y creadores a base de poner el dinero que consideréis. Si os gusta el trabajo que hacemos, tanto en este blog como en nuestros canales de Youtube y Twitch,  y queréis echarnos una mano, podéis hacerlo a través de nuestro proyecto en Patreon.



Humble Bundle: si adquirís algún Humble Bundle a través de nuestro enlace de partner parte de vuestro pago se convertirá en apoyo que nos ayudará a crecer como medio. Tenéis aquí nuestro enlace como partner de Humble Bundle.



DrivethruRPG: si adquirís juegos y material rolero a través de nuestro enlace de afiliado parte de vuestro pago podremos emplearlo para comprar nosotros material, que reseñaremos o bien sortearemos. Tenéis aquí nuestro enlace como afiliado de DrivethruRPG.

DriveThruRPG.com

Desde aquí os agradecemos todo vuestro apoyo, económico o no, ya que nos ayudáis a sostener un proyecto pequeño como este, uno con el que disfrutamos cada vídeo y cada post que subimos y con el que nos lo pasamos bien, crecemos y podemos aportar nuestro granito de arena en este hobby. ¡Mil gracias y animaros a apoyarnos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.